Cerrar

Visite Cancún, México

Cancún, Quintana Roo está considerado como uno de los principales y más espectaculares destinos turísticos de México. “Cancún” proviene de la lengua maya que significa: “Lugar de Serpientes”, nombrada así por la abundancia de estos reptiles que había en este hermoso lugar. La ubicación privilegiada de este puerto de talla internacional, lo convierte en un mágico lugar enmarcado por la blanca arena de sus playas, arrecifes ricos en color y diversidad de vida marina, imponentes y legendarias zonas arqueológicas mayas, así como la infraestructura más completa y moderna en el ramo del turismo.

La infraestructura Hotelera es simplemente impresionante, tendido sobre los 25 kilómetros de Playas que conforman la Zona Hotelera y el Centro de la ciudad, comunicados por la Avenida “Kukulkán”, cuyo nombre significa “Serpiente Emplumada”. La selva, jungla, mar, flora y fauna dejan ver porqué los antiguos Mayas eligieron para vivir esta hermosa tierra rica en naturaleza.

El principal atractivo histórico, cultural y arquitectónico de Cancún son las ruinas Mayas, de las cuales hay varios monumentos arqueológicos, entre los cuales destacan Chichén Itzá, Tulum y Cobá, entre otros; todos los sitios arqueológicos son valiosos vestigios de la grandeza de la civilización Maya.

La segunda barra de arrecifes más grande del mundo pertenece a este privilegiado territorio, que en cada centímetro de su geografía tiene algo qué presumir. Este destino cuenta con una inmensa variedad de Restaurantes, donde el turista podrá paladear desde el plato más sencillo hasta el más refinado y exótico platillo gourmet, pasando por una extensa variedad culinaria de todo el mundo y un inmenso abanico para la diversión nocturna. Sus bahías, vida nocturna y alucinantes playas dan a Cancún el más alto nivel de hospitalidad.

Otro de sus atractivos dentro del centro de la ciudad de Cancún y que se encuentra a unos pasos del HOTEL SUITES CANCÚN CENTER es el mercado de artesanías, las tiendas de souvenirs para los visitantes, las plazas comerciales, tiendas de autoservicio, estación de autobuses, bancos y oficinas gubernamentales.

Es probable que al viajero que visite Cancún no le alcancen pocos días para recorrer todos los lugares más encantadores de la Riviera Maya, deleitarse en sus bares y restaurantes, o ejecutar tradicionales y las más innovadoras actividades, de manera que será un paseo inolvidable con el apetito, sin duda, de volver a vivir la experiencia.