Cerrar

Políticas de Suites Cancún Center

Políticas de Privacidad

La seguridad es nuestra más alta prioridad para asegurar la confidencialidad de tu información personal.

Guardamos de manera segura en nuestro sitio toda la información. Esto incluye información personal tal como su nombre y apellido, dirección personal y de negocios, número telefónico, dirección postal y dirección de correo electrónico.

La información que nos proporciona no se comparte con terceras personas no autorizadas.

Es posible que compartamos su información, solamente lo mínimo necesario, a compañías relacionadas con tu itinerario de viaje tales como líneas aéreas, hoteles, operadores terrestres, compañías locales de paseos, patrocinadores y otros proveedores.

Políticas de Reservación

Política de garantía: Se requiere de una tarjeta de crédito válida al momento de realizar la reservación, el código de seguridad debe ser proporcionado. La información debe estar completa, si falta algún dato la reservación no será respetada. Al momento de realizar la reservación se hará el cargo equivalente a una noche de estancia no reembolsable para garantizar la reservación, si la tarjeta es no valida o no tiene fondos se dará por cancelada la reservacion inmediatamente.

Política de cancelación:Toda cancelación realizada con 72hrs antes de la fecha de llegada no tendrá penalización alguna. Toda cancelación realizada después de las 72 hrs. Antes de la fecha de llegada, tendrá una penalización de costo total de la reservación y será NO REEMBOLSABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

No se acepta ni un tipo de modificación o cancelación de reservación en un periodo de 3 días antes de la fecha de llegada, así como después de su registro en el Hotel. El importe total de su reservación es NO REEMBOLSABLE.

Política de no arribo: En caso de No Arribo, se cobrará la estancia completa.

Política de persona extra: Se aplicará el cargo de $185.00 a partir de la tercera persona en la misma habitación.

Política de menores: Se considera niños hasta los 9 años. Niños a partir de 10 años se cobrará como adulto; 2 Niños menores de 10 años podrán compartir la habitación con 2 adultos.

Política de mascotas: Disculpa, no se aceptan mascotas.

Política de sobreventa: En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

El Hotel pagará una noche incluidos los impuestos en un Hotel similar.